Red de noticias adventistas®

El servicio oficial de noticias de la Iglesia Adventista mundial

Reacción B Kenneth Oxford Giles Cole Gris 5vxIwF

Oxford B Reacción Kenneth Cole Giles Gris
B Kenneth Cole Oxford Gris Reacción Giles

Some Adventist Church administrators are wrestling with the purpose of the church's largest convention -- should General Conference Session be a business meeting, a spiritual retreat, or both? Here, a camp meeting-like weekend crowd in the Georgia Dome during last summer's Session in Atlanta. [ANN file photos by Robert East]

Una sesión de GC podría ser reducido en el futuro de la iglesia, pero los planes de 2020 seguir adelante con la tradición


Pearl Oscuro Gris Negro Izumi Lanzamiento Alp X ZwqxPr6Z

Sólo seis meses después de la reunión de la iglesia Adventista del Séptimo Día más grande del mundo empresarial, la Sesión General de la Conferencia ya los planificadores trazar la denominación global de 2020 de la convención.

Planificación para el evento por lo general comienza 10 años fuera, es decir, la ubicación de la Sesión 2015 se anunció en 2006 después de un proceso de host de selección de la ciudad, incluyendo la búsqueda de lugares, revisa la propuesta, las ciudades candidatas y visitas de campo.

Cole Kenneth Reacción Giles Oxford B Gris La administración de la Iglesia Adventista no van a votar en el lugar para el año 2020 hasta octubre de sesión, pero algunos en la sede mundial de la iglesia están discutiendo si una sesión de reducido es en el horizonte de la iglesia.

Como miembro de la Iglesia Adventista ha crecido, también lo han hecho lugares de reunión. Hoy en día, una ciudad de acogida potencial que cuentan con un estadio cubierto capaz de asiento de los aproximadamente 70.000 que asisten a las reuniones de evaluación de fin de semana, dijo Sheri Clemmer, organizador de la reunión asociado de la iglesia mundial. El sitio también debe ofrecer los centros de convenciones adyacente y Alojamientos por la zona por más de 6.000 delegados y personal de apoyo de sesiones, dijo.

Tráfico de la sesión por lo general disminuye durante la semana. Las reuniones diarias de negocio - donde las decisiones clave se hacen realmente - a menudo escasamente concurrida, excepto por los delegados de sesión y de espectadores fieles. En cambio, los clientes a menudo multitud salón del expositor o participar en las numerosas actividades que celebrará junto a la sesión.

Pardon Mwansa, una iglesia del mundo en general el vicepresidente quien preside el Comité de la iglesia sesión de planificación, dijo que algunos funcionarios de la iglesia están cuestionando la necesidad continua de "campo de estilo de encuentro" Sesiones - tanto los retiros espirituales como reuniones de negocios.

"No necesitamos una multitud para elegir a los dirigentes. No hace falta una multitud para cambiar la política", dijo Mwansa.

Otros se han preguntado si de una sesión de reducido podría abrir fuera de las ciudades de los Estados Unidos de acoger funciones. De las 59 sesiones desde que la Iglesia Adventista fue fundada en 1863, sólo tres se llevaron a cabo en otros lugares, dijo Mwansa, quien se desempeña como presidente de la iglesia mundial subdirector general y preside el Comité de la iglesia sesión de planificación.

El formato de las reuniones de la iglesia más grande de negocios sólo puede ser reexaminada en una votación en la sesión misma. Si bien no existe tal propuesta, los administradores de la iglesia han "hablado de manera informal" sobre lo que forma futuros períodos de sesiones podría tomar, dijo Lowell Cooper, también una iglesia mundial generales vicepresidente.

"A medida que la iglesia crece, el potencial de [Session] para convertirse en un evento aumenta aún más complejo y costoso, que nos obliga a considerar qué es lo que necesitamos para alcanzar en la sesión, y qué es opcional", dijo Cooper.

Ya sea que la discusión va a llevar a más sesiones celebradas fuera de América del Norte es discutible, dijeron los líderes.

Administradores de la iglesia que asistieron a la sesión de 1995 en Utrecht, Países Bajos, recuerda largos paseos en tren y menos de las instalaciones más adecuadas.

"Algunos delegados - y que me incluye a mí, yo era presidente del sindicato de ese año - viajaban por lo menos dos y media horas cada día una forma de llegar desde el hotel al centro de convenciones", dijo Mwansa. "Tuvimos que empezar tan temprano como las 5:30 am"

Una mañana temprana no parece insuperable, pero el factor de desfase horario, Mwansa dijo, y delegados de la tarea de hacer algunas de las decisiones más difíciles y sin duda más fundamental de la iglesia pueden agotarse.

"El factor clave es la mejor manera de facilitar el negocio de la iglesia", dijo, sugiriendo que una mente clara y el cuerpo descansado podría ayudar.

Otro aspecto crucial en la determinación de que la sesión se celebrará es su presupuesto. Obtención de equipos audiovisuales, personal de apoyo y delegados de la ubicación es caro, dijo Verland Erntson, el controlador para el departamento de contabilidad de la iglesia mundial.

En 1995, la iglesia mundial pasado $ 5,8 millones de pie la cuenta para la sesión en Utrecht, los pasajes de avión para el personal de apoyo. Cinco años más tarde, sesión en Toronto, Canadá, cuesta más de $ 1 millón menos. Incluso el lugar de sesión del año pasado en Atlanta, Georgia - que ascendieron a $ 5,5 millones - cuestan menos de Utrecht. "Eso me sorprende", dijo Erntson.

Sin embargo, la reducción de sesión sólo para dar cabida a las ciudades en el extranjero de acogida es una idea con "poca tracción" hasta ahora, dijo Cooper.

En 2005, después de la iglesia mundial Jan Paulsen, presidente pidió presidentes regionales de la iglesia de elegir un lugar distinto de la sede central de la iglesia para recibir el Concilio Anual, una de las reuniones de la iglesia de negocio semestral. "Incluso en el caso de que la reunión más pequeña, la mayoría de ellos prefieren venir aquí - que estaban acostumbrados, y que era conveniente", dijo Mwansa.

Mientras que la celebración de sesiones fuera de América del Norte podría servir como un reconocimiento simbólico de crecimiento de la iglesia en otro lugar, los picos recientes en la composición ya están reconocidos en la práctica, dijo Mwansa.

Sistema de la iglesia representante "se desplaza de una manera poderosa de las decisiones y el futuro de la Iglesia en virtud del hecho de que los delegados el ejercicio de sus modos de pensar la región", dijo.

Independientemente del lugar donde se celebra sesión, el alcance global del evento no se ha perdido, ni las voces de todo el mundo miembros ahogado, líderes de la iglesia están de acuerdo. Criterios de selección de delegado para la sesión no da ninguna ventaja a la región anfitriona del evento, dijo Cooper.

El orgullo local que viene con la Sesión de alojamiento es, al menos por ahora, reservado a los residentes de San Antonio, Texas. La ciudad será la sede de la próxima reunión de la iglesia en 2015. En cuanto a 2025?

Si los administradores de la iglesia son "lo suficientemente valiente" para concluir ese período de sesiones es fundamentalmente una reunión de negocios, deberán solicitar a la manera de llevarla a cabo más eficientemente, dijo Mwansa.

"Entonces, el resultado será diferente", especula.